TwelveOlympus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TwelveOlympus

Este foro esta hecho exclusivamente para jugadores del Digimon Master Online del clan TwelveOlympus para ayudarnos mutuamente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buenas Les Habla Su Dios Yggdrasil disfruten de su visita
Se ha agreado los gifs de Bancho Gallantmon CM y Kingetemon para elegir como compañero 1,2 y 3
Últimos temas
» Ganar 3,5€ x dia en 15 min
ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 4:17 pm por juansousa

» Digital Generation
ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:40 pm por juansousa

» Ayuda !!!!!!!!!
ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 9:45 pm por Veggeto

» Guía Para Comprar Silk (Cash del GDMO)-(Solo para Argentina).
ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:58 pm por MewOne

» El kDmo no me deja entar
ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:13 pm por juansousa

» Firmas, hechas por mi... entren xD
ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:26 pm por salvagena

» expansion OBT
ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:06 pm por elzorro

» no entiendo ??? =S
ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:54 am por jrs1507

» Nuevas del DMO ingles
ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 8:54 pm por jrs1507

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 ayuda dmo y quisiera ser de su clan cuando lo hagan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
polloman




Mensajes : 1
DigiSoul : 23273
Fecha de inscripción : 10/08/2011

ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan Empty
MensajeTema: ayuda dmo y quisiera ser de su clan cuando lo hagan   ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:33 pm

ola amigos soy nuevo estaba en otro foro pero me corrieron no me podran ayudar no puedo descargar el dmo dice que esta en preparacion hasta cuando se podra descargar y jugar ya lo quiero ya me aburrio el dbo
Volver arriba Ir abajo
juansousa
Admin
Admin
juansousa


Mensajes : 105
DigiSoul : 24149
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Portugal

ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan Empty
MensajeTema: Re: ayuda dmo y quisiera ser de su clan cuando lo hagan   ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:08 am

mientras no este el juego online no esta disponible para descarga ni nada.
Tienen problemas con el server y lo estan arreglando.
Volver arriba Ir abajo
Kyokatsu7

Kyokatsu7


Mensajes : 6
DigiSoul : 23328
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29

ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan Empty
MensajeTema: Kyo   ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 11:03 am

antes de del CBT : (¿EN QUE SERVER VAMOS A ESTAR?) bounce



pd: NO ME VAN A VER HASTA EL 28 DE AGOSTO ^^
(SOLO EN EL FORO XD) What a Face







Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://animeid.com
Contenido patrocinado





ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan Empty
MensajeTema: Re: ayuda dmo y quisiera ser de su clan cuando lo hagan   ayuda dmo   y quisiera ser de su clan cuando lo hagan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda dmo y quisiera ser de su clan cuando lo hagan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda !!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TwelveOlympus :: Digimon Masters Inglés :: Guía-
Cambiar a: